El Blog de Alicia Pac

martes, junio 14, 2005

Recital de Poesía por Roberto Pac

Muchos de vosotros ya sabreis que hace unos meses mi padre se lanzo a escribir poesía, pues parece que ha dado sus frutos, tras la publicación de su primer libro de poemas " El Despertar de mis Sentidos" y varias publicaciones en distintos Periodicos, entrevistas en radio y en la Tv local de HUesca (Localia), se ha atrevido a hacer un Recital de Poesía, ofreciendonos una selección de sus poemas de dicho libro, acompañado por Marta Lafarga ( Violín), Anabel Royo (Viola) y Enrique Escartín ( Piano) del conservatorio de música de Huesca.



LUGAR: Salón de Actos de la Diputación Provincial de HUesca. Porches de Galicia, Huesca
DÍA: 21 de Junio 2005 Hora: 20:30

Os animo a que asistais, yo creo que el recital va a quedar precioso¡ música al son de las palabras...no me digais q no apetece?? y no lo digo porque sea mi padre ;)

Os dejo una crítica y un escrito al pantano de Vadiello, por el cual tenemos tanta polemica en la ciudad de Huesca debido a los problemas de Agua que estamos teniendo.

Periodico de Aragon

Sobre el Pantano de Vadiello

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »