El Blog de Alicia Pac

martes, noviembre 15, 2005

El Despertar de mis Sentidos

"El Despertar de mis Sentidos", un nuevo blog que estaba esperando hace mucho tiempo, y por que?...por que es el primer blog de mi Padre¡ jeje, tras largas conversaciones y explicarle la filosofía de los blogs, se convencio el solo, así que el lanzado de mi padre se ha decidido por fin¡ Nunca dejará de sorprenderme¡ Apasionado del mundo de las palabras, está resultando una experiencia muy gratificante para el, así que un " Oleee" para mi padre¡ ;)

Falta mucho que retocar en el blog, pero como primer boceto no esta nada mal, pokito a poco, como le digo lo importante es el contenido, y eso lo tiene¡ ( No lo digo solo como hija orgullosa¡jeje).

Sin más, os animo a echarle un vistazo¡

http://www.robertopac.blogspot.com

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »