El Blog de Alicia Pac

jueves, agosto 03, 2006

Nuevos Proyectos ... nuevo Blog

Hola a todos! Tras un mes entero si escribir, ya por fin puedo contaros las razones.

He decidido comenzar mi pequeña aventura, tras meses trabajando para varias empresas en temas de posicionamiento y promoción Web en Buscadores, al fin me anime y cree mi web profesional. Aún me faltan acabar algunos pequeños matices, pero en global puede decirse que la Web está acabada. Para más información sobre el tipo de servicio que ofrezco, podeis pasaros por (acepto cualquier crítica que podaís observar, constructivas por supuesto! ;) ):

www.aliciapac.com

Tengo gran ilusión en que funcione, esperemos que así sea! Además he creado un nuevo blog:

www.aliciapac.com/blog

Aun no he decidido si seguiré manteniendo este, de momento seguiré con los 2. Ya que estoy teniendo algún problemilla en la configuración de Wordpress.

No me extiendo más, solo mandaros un saludo para todos, y que paseis unas Buenas Vacaciones.

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »