El Blog de Alicia Pac

domingo, enero 30, 2005

Más cosillas para los MASTER BLOG WALQA¡

Os cuento más cosillas que podeís poner utilizar para las páginas web ( porque sinceramente en el blog no se hacerlo).

El tema es que quería poner el logo del Hotel en la barra del navegador y además para cuando te agregan a favoritos que aparezca el logo en vez de la "e" de IE, ya que me parece una buena herramienta de marketing como manera de diferenciarte de los otros agregados a favoritos.

Para llevarlo a cabo hay que crear un icono favorito de solo 16 por 16 pixeles. Podeís usar varios programas como Icon Forge o Microangelo (los dos gratuitos).

Guardar el icono favorito con el nombre: favicon.ico y subirlo a la web, por ejemplo: www.pagina.com/favicon.ico

Y ya está, solo falta que nos añadan como favoritos¡¡

No lo he podido probar porque soy tan espabilada qu me he dejado los archivos de la web en Huesca, y estoy en Zaragoza ( No se para que tengo yo el lapicero..en fin).Así que en cuanto lo pruebe os lo cuento a ver si funciona..

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »