El Blog de Alicia Pac

lunes, enero 24, 2005

Yo tampoco usare el "nofollow"

Como digo en el título, me apunto al "free nofollow", me parece una autentica metedura de pata a los que se dediquen a poner en sus enlaces esta herramienta para evitar el spam, de verdad nos hemos enterado de la definición de spam??..


Como novata en este mundo de la blogosfera, aparte del contenido que pueda incluir en los post que voy escribiendo, he aprendido muchisimo gracias a los comentarios que me van dejando en los post. Por lo tanto me parece una falta de ética, el que esos comentarios sean tratados como un misero spam, que es sinónimo de molesto y de poco interes, terminos que quedan muy lejos del valor de estos comentarios, y que rompen completamente con la finalidad y significado del mundo de los blogs.

No es solo por el hecho de que estos no se contabilicen como enlaces contables, y eso haga tener una mejor posicionamiento en Google, que desde luego es importante. Sino que yo como lectora y escritora, quiero que todo aquel que tenga algo interesante que decir, y que aporte nuevos datos sobre cualquier tema y alguna que otra enseñanza, sea facilmente localizadado y valorado en la red, y medida en mucha medida por Google o cualquier otro buscador.

Por tanto, NO rotundo al nofollow¡¡

Si quereís leer más sobre el tema, os dejo unos cuantos enlaces de unos cuantos ya conocidos¡

El Telendro, ¿Todos los buscadores contra el spam?

El Telendro, El nofollow enciende la chispa

XeoWeb, contra el nofollow

El rumor de Google



« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »