El Blog de Alicia Pac

miércoles, enero 19, 2005

Recomendación a los "MASTER BLOG WALQA"

Bueno, os cuento mis últimas novedades sobre el tema de los blogs,

1º --> Al igual que Javi Ferraz, estamos usando un agregador, en el cual agregamos todos los blogs que leemos habitualmente, y el programa te avisa de cuando estos escriben post nuevos. Os recomiendo que lo utiliceís porque es mucho más comodo que ir buscando uno por uno, además de que siempre te olvidas de alguno de ojear.

Existen muchos agregadores, yo estoy usando Bloglines, pero vamos, elegirlo a vuestro gusto¡

2º --> Para insertar fotos en vuestros blogs, yo novatilla de mi, abrí una página en Iespana para meter ahí las fotos que iba usando en mis post, lo cual era un tanto rudimentario. Luego me baje los programas Hello y Picassa, pero gracias a la recomendación de Telendro, me he decantado por flickr, además pueden ver las fotos que os apetezca enseñar¡

De momento nada más, espero que os sirva de ayuda¡¡ ;o)




« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »