El Blog de Alicia Pac

viernes, enero 21, 2005

PHP..y mi ignorancia¡¡ ;o)

Hoy hemos empezado en el Master con el PHP, impartida por Juan Aguaron. Gracias a él, me he dado cuenta que no tenía ni idea de su funcionamiento..me explico¡

Hace unos meses empece a realizar una pagina web para un Hotel. Tenia nociones de FrontPage, pero me recomendaron que utizira el Dreamweaver. Asi que me aventure a ello y no me resulto demasiado complicado utilizarlo, bastante sencillo.


Tambien me decidi a hacer alguna animacion en Flash, aunque acabe usandoo el Swish. ( No hace falta que me digais que no es recomendable poner Flash en las presentaciones, pero me empeñe en ponerla porque me parecia mucho mas llamativa para el tipo de web)


Y por ultimo quise meter un formulario, en php por supuesto, para chula yo¡ ;o) sin tener ni idea de como funcionaba,como tengo alguna nocion de html pense que no seria demasiado complicado, asi que me dedique a copiar codigo y variarlo para lo que queria y acabó siendo un caos¡¡ una chapuza vamos ;o) ( Que por cierto aun no lo he corregido, esta semana sin falta).

Asi que hoy, por fin, empiezo a conocer algo mejor el lenguaje, y para el proximo dia aplicarlo con bases de datos.

Se que igual os ha aburrido la historia, pero me ha servido de "clase de humidad", por lanzada sin saber donde pisaba..jeje¡¡

Para la semana, ya por fin nos viene Agustin¡¡ que nos contara mas cositas de estas, ya os informare¡¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »