El Blog de Alicia Pac

martes, octubre 25, 2005

Vivelo¡¡ Día de Internet¡


Buscando una imagen que dedicaros en el "Día de Internet", logicamente en primer lugar me he metido en Google, a ver si había sido de nuevo tan original como siempre. Como de moment no ha sido asi, ya que tenía el buscador delante, he metido busqueda en la barrita y tachan¡ me he encontrado con esto: http://www.diadeinternet.es/ asi que me he metido a ver de que se trataba:

" La iniciativa del Día de Internet surge a partir de una propuesta de la Asociación de Usuarios de Internet a la que se suman diferentes asociaciones y organizaciones que se agrupan en lo que hemos denominado Comité de Impulso."
Objetivo: “Conseguir que el conjunto de la sociedad española, y en particular los no conectados y los discapacitados, tengan la oportunidad de conocer y experimentar cómo Internet puede ayudarles a mejorar su calidad de vida, para reducir así la brecha digital.”

Organizan una serie de eventos para el día de hoy, que os lo dejo en este grafico tan chulo que han creado, y la entrega de premios para las iniciativas que han llevado a cabo.


En fin, que me parece que ha sido una iniciativa buenisima, y una forma buenisima de concienzar a la sociedad española, de la importancia de Internet. Así que felicidades a todos los "Internet-adictos" como yo¡ ;)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »