El Blog de Alicia Pac

lunes, diciembre 12, 2005

Duda....

EL otro día mi padre me pregunto unas dudas sobre las estadísticas de su blog, me preguntaba como era posible que la mayoría de sus entradas a su blog fuera a través de blogger.

Claro yo pensaba que era a través del buscador de blogger, o por la opcion "next blog" que aparece quienes tenemos alojado el blog en Blogger. Pero el caso que no era ninguna de las dos cosas, sino que entraban atraves del perfil, es decir:

http://www.blogger.com/profile/15098527

Mi pregunta es, como es posible?? me meti en mis estadísticas para ver si me ocurria lo mismo, y si, no tan exagerado pero tenia unas 9 entradas através de mi perfil. Osea lo que no entiendo es como se llega antes al perfil que al blog, teneis idea?? Igual es una tonteria, pero la verdad que me sentía una novata porque no le supe contestar.. ;)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »