El Blog de Alicia Pac

domingo, diciembre 04, 2005

Harry Potter y la publicidad agresiva¡¡

Por fin, ayer vi Harry Potter¡¡ que ganas tenia¡ La verdad que al principio se me hizo un poco lenta pero luego no me decepciono..unos efectos impresionantes, paisajes de ensueño y como siempre muy entretenida, lo que no se si es muy recomdable para niños, porque habia partes que hasta a mi me daban miedo..jeje.

Lo mejor...cuando apagaron las luces y de repente dos chicas se ponen a gritar como locas en medio del cine:

" David???¡¡¡¡ David??¡¡¡.." de un lado a otro del cine¡¡ " Alguien a visto a David??.." y yo pensando..."estas niñas estan locas...q mala es la adolescencia...¡¡"

Y de repente...se oye con musica de fondo Buleria: " Aqui estoy¡¡¡".. y veo a un tio saltando como un loco y haciendo piruetas con un pelucon rubio de rizos¡¡ era David Bisbal¡¡¡¡ no daba credito a lo que estaba viendo¡¡jaja, asi que se recorrio todo el cine bailando, saltando, dando vueltas hasta justo debajo de la pantalla (donde le esperaban las dos niñas) y señalando a la pantalla aparece publicidad de " Bajate tus Logos en ..." jaja, increible, por supuesto le dedicaron unos aplausos.. ;)

Estas tecnicas publicitarias no dejaran de sorprenderme..

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »