El Blog de Alicia Pac

sábado, noviembre 26, 2005

Vamos de Tapas...

Estos días para los que no son de aqui, en la ciudad de Huesca tenemos el IV CONCURSO DE TAPAS, "Hoya de Huesca".

La verdad que la gente se ha quejado bastante de los precios desorbitados de esta edicion, y muy muy comentado ......el torzon que te pegas con tanta tapa y vino¡¡jej, el caso, que el padre ha escrito un articulo referente a esto que merece la pena leerlo, yo me he reido mucho¡¡ a los oscenses seguro que les gusta¡ ;). Comienza así..

Hoy me he decidido salir de tapas con un frío de demonios, dispuesto a disfrutar de las delicatessen que me brindan los bares y restaurantes de esta ciudad.
Me he enfundado en mi casaca, como un ruso de las estepas siberianas, me he embadurnado con colonia de marca y el pelo me lo engominado hasta dejarlo tan tieso como la mojama.
- ¡Y adelante! ¡La ciudad es mía!, he dicho para mis adentros.
(Seguir leyendo..)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »