El Blog de Alicia Pac

jueves, febrero 02, 2006

Mejor Anuncio 2005

Creia que me podía librar, pero carlos ya me ha dado un toque, así que bueno..jeje¡ Está vez meme del Mejor anuncio de TV en 2005, me lo manda Carlos (imagino que como venganza a los últimos que le he mandado.. jeje)

Yo he elegido el de Sony Bravia, que me encanta¡ además de la música¡

Como curiosidad se lanzaron 250.000 pelotas que saltaron por todo San Francisco. La musica es de José González (en su álbum Veneer) y se llama Heartbeats, la podeís escuchar aquí.



No se lo voy a mandar a nadie esta vez para evitar esos "malos" comentarios que me gane la última vez, pero si alguien quiere seguir que nos lo comunique¡

Por cierto, para videos buenos los de mi amigo Jaime, que se acaba de iniciar en el mundillo de los blogs, pero ya está hecho un experto¡ ;)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »