El Blog de Alicia Pac

viernes, enero 20, 2006

Email de ZP: "Españoles, qué asco, qué vergüenza"

Esta noticia no tiene desperdicio,jaja. Os la dejo casi integra:

El director del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, José Enrique Serrano, ha aclarado en una carta a periodistas y a embajadas extranjeras en diversos países que José Luis Rodríguez Zapatero no les ha enviado un mensaje electrónico en el que figura como remitente y que reproduce un texto titulado "Españoles, qué asco, qué vergüenza".

El jefe de Gabinete del presidente precisa a los destinatarios del mensaje que se ha utilizado indebidamente la dirección electrónica de Zapatero como diputado. En la carta pide disculpas "por las molestias que pudiera haber ocasionado la recepción de ese correo electrónico". Según fuentes de La Moncloa, se ha abierto una investigación para esclarecer esa usurpación de identidad.

El mensaje enviado a embajadas y periodistas los pasados días 16 y 17 contenía una tarjeta virtual, similar a las de felicitación, que dirigía a un portal de Internet. Cuando el destinatario abría el archivo encontraba el texto supuestamente remitido por el presidente del Gobierno. En dicho texto se lanzan insultos y se afirma que "los españoles han sido una peste para América Latina". (...)

Ole con la Seguridad de la Moncloa, menos mal que es el presidente de Gobierno que sino...., Spain is different.....estoy pensando que como le roben la contraseña a Bush y se pongan a mandar correos de ese estilo ya podemos hechar a correr todo¡¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »