El Blog de Alicia Pac

lunes, febrero 13, 2006

Tu primer Blog Emocinal¡...El Colmo de los Colmos en San Valentín¡

Abro mi correo y me encuentro para no variar en estos días, mil mails para que mi día de San Valentín sea mucho más especial y maravilloso¡ gracias a todo tipo de regalos, viajes, cenas, etc etc...pero uno de ellos me llamó la atención¡...

Acompañado de esta foto, leo:
¿Quieres contarle al mundo tus cosas y tus sentimientos por él o por ella, pero no sabes como? ¡Usa Jubiiblog¡ Es facil de usar, divertido y gratuito¡


Bueno bueno, ya me emocione¡ Blogs para ligar¡¡ el colmo de los colmos, jajaja, había que verlo¡. Así que me meto en el enlace y me encuentro en primer plano una tremenda tabla titulada: ¡ÁNIMO - METRO¡

Como veís nos muestra como están a día de hoy los ánimos de nuestros adolescentes¡ Hoy están felices..(como no¡ si mañana es San Valentín¡). además da una clasificación de los distintos blogs por las siguientes categorías:
  • Felices
  • Románticos
  • Enfadados
  • Tristes
Así que ya sabeis, si os encontrais en un estado paracido a estas categorias, abriros un blog pra contarle al mundo que el nen@ que conociste el sabado te dió calabazas¡ Igual teneís suerte y alguno de esos blogs os enamora¡ pero correr que ya solo os queda el día de hoy¡ jeje

Ejemplo de Blog: Para mi princesa

Artículo relacionado con el tema, en La Flecha

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »