El Blog de Alicia Pac

jueves, febrero 09, 2006

Mayumana

No tengo palabras¡ Ayer me fui con mi amiga Ursula, rumbo al Teatro Principal a ver Mayumana. Y la verdad, que estuvo increible¡ Me lo pase como una enana¡ fue una hora y media que se hizo como media hora, me reí, alucine con los movimientos imposibles que algun@ hacía y las coreografías eran impresinantes a la vez que originales¡

Y que decir de la percusion...vamos, que si teneis la posibilidad, ir a verlo, os aseguro que merece la pena¡


Además al final del espectaculo, se marcaron un espontaneo de percusión en el Hall del Teatro¡¡ os podeis imaginar cuando avisaron de esto..todos corriendo como locos para coger buen sitio, y no me quejo que estuvimos en escaleras, así que se divisiva mejor¡ En fin, que me encanto¡¡

Por cierto, vaya cuerpos los actores/actrices¡¡¡¡¡¡¡¡ Impresionantessssssss¡¡¡ jejej ;)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »