El Blog de Alicia Pac

jueves, febrero 02, 2006

Fluvi = Tongo?

Es una autentica pena pero eso parece, se ha escrito mucho sobre el tongo que estaba ocurriendo en la elección del nombre de la mascota de la Expo, al final Fluvi ¡¡ ( esq menudo nombre...nome digais??). Y la reacción no se ha hecho esperar, me escribía el otro día Alex del Blog 86400.es , para contarme que un amigo suyo a creado está página:

http://fluvino.com

Cual es su indignación?? ( y la de todos), cito:

Nos sentimos engañados, estafados. Después de que eligieran como mascota al "ser" que vemos en esta página, nos quieren hacer creer que la votación del nombre ha sido popular.

Si hubiera sido decisión política desde un principio, pues mira, la próxima vez si no te ha gustado vota a otro partido. Pero nos han estafado con los teléfonos móviles y haciéndo creer a la gente que Fluvi ha salido popularmente tanto en la primera votación (donde se eligieron 8 nombres) como en la votación final.

Todos sabemos que el nombre preferido popularmente era Chisla, y dentro de los 8 nombres impuestos el que más gustaba era Gotika.

¿Por qué ha salido el nombre que más le gustaba al Gobierno?

DEMOSTREMOS que somos más los que seguro que no queremos Fluvi

Así que ya sabeis, si os quereis animar a hacer algo de ruido¡ entrar y firmar, aunque todos sepamos que no se va a conseguir nada, por lo menos metamos algo de presión si se puede¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »