El Blog de Alicia Pac

domingo, enero 02, 2005

Gracias por tu post Enrique¡¡

Queridos compañeros del Master, tengo una gran noticia respecto al concurso de nuestros blogs. Me imagino que todos os acordais que recien empezado el Master asistimos a las jornadas de Foro Empresa 2004 en el Auditorio de Zaragoza, uno de los ponentes era Enrique Dans, por el cual todos oimos por primera vez la palabra " Blog", todos cuchicheabamos entre nosotros para ver si alguin sabía lo que era un Blog. Pues bien, meses despues aqui estamos inmersos en un concurso de Posicionamiento de los citados Blog gracias a Ramón Añaños.

El caso es, que se me ocurrio escribirle para ver si me podía hechar una mano al respecto, quien mejor que él, no creeis? Pues bien, enseguida tube respuesta y se ofrecio a escribir un post sobre lo que estabamos realizando, y este es el resultado:

http://edans.blogspot.com/2004/12/algo-se-mueve-en-la-universidad.html

Como podeis imaginar estoy loca de contenta y muy agradecida¡¡

Le comentaba a Calos y a Ramón, que es increible lo accesible que ha demostrado ser, y sin ningún tipo de interés. Muchos profesores deberían aprender de él, ya que como todos sabemos en la Universidad, la mayoría de los profesores adoptan una posición respecto al alumno de tratarnos como un número más de las largas listas de matriculados, e impartiendo asignaturas que cerca de parecer interesantes y adquirir unos conocimientos importantes de cada una de nuestras respectivas carreras, acaban siendo simples clases teóricas y sin ningún tipo de aplicación, y sin más motivación para nosotros que conseguir nuestros preciados aprobados. Por supuesto no preguntar sobre el contenido de la asignatura meses después, porque lo más problable es que solo nos acordemos del título de la asignatura, que sentido tiene aprender así??.

Por supuesto siempre hay grandes excepciones, en mi caso en mi Universidad, profesores como Carlos Serrano, y todos los de la especialidad que curse en Economicas; Alberto Turón, Javier Trivez, Javier Nievas, Agustín Raluy, entre otros. Los cuales me han ayudado a enfocar por donde quería empezar a moverme.

Sin más, punto positivo a todos ellos¡¡ y en especial a Enrique Dans por valorar nuestro interés y las ganas de aprender.

;o)






« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »