El Blog de Alicia Pac

miércoles, febrero 23, 2005

La portabilidad en telefonía móvil aumenta un 24,4% , no me extraña¡¡

Últimamente estoy muy pesadita con tema telefonía movil, pero esto de perder el movil me ha hecho sacar la fibra sensible sobre el tema¡ Después de estar 5 años en Movistar, 3 con tarjeta y 2 con contrato, y con facturas nada bajas.. sin hacer uso de ningún punto para cambiar de movil, lo único que me he llevado de la compañía ante tal situación de perder el movil, es:

1º_ Volverme loca con la operadora para dar de baja al movil, haciendome llamar a mil departamentos para dar de baja el movil.

2º_ Cuando ya tenía solucionado el tema, fui a duplicar la tarjeta, y si, me lo hicieron en el momento, pero ahi me quede, con mi tarjeta Sim en la mano y sin ningún movil donde ponerla. Y diciendole al cliente de al lado que venía de Vodafone para cambiarse a Movistar, que tenía un movil increible por cero euros y nose cuanto gratis en su primera factura por haberse cambiado de compañía. Yo por no llorar, reia..Que servicio es ese, que no son capaces de ni si quiera dejarte un movil hasta que tengas tu nuevo teléfono?? desde luego yo no lo entiendo.

3º_ Trás saber los puntos que tenía para coger movil nuevo, los cuales nunca había usado, y con mis facturas mensuales durante dos años, os aseguro que pocos no tenía. Me dice que no tengo ningún movil medianamente decente que me salga por cero euros, que el único sería el TSM, el TSM??' dios mio, imaginaros un movil de hace 5 años y cualquiera de ellos sería mucho mejor¡¡ Así que tras luchas por que me dieran más puntos, y una y otra negativa, han conseguido que me cambie de compañía¡¡

Con lo cual no es de extrañar que aumente la portabilidad, si tienes la posibilidad de cambiar de compañía sin que tu amado número varíe, y sin ninguna preocupación de llamar a tu compañia para dar de baja a la linea, osea fuera marrones y comeduras de cabeza, porque te lo tramitan todo, en mi casa AMENA, porque actuan así?? Su politica no debería ser de conservar al cliente a viento y manera?? Cuanto más dificil es ganar un nuevo cliente, ante tal competencia que gracias a dios existe hoy en día entre las diferentes compañias?? Y los que ya somos?? , lo logico seria que nos llevaran entre algodones¡¡ ..en fin, que estoy indignadísima¡¡¡

Las estadísticas que os quería contar son:

--> En enero el récord de 313.807 usuarios, lo que supone un aumento del 24,4% frente a diciembre, según los datos proporcionados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

--> Vodafone ha logrado una ganancia neta de 298.000 números; seguida de Movistar, con 290.000 líneas; mientras que Amena ha perdido 457.000 usuarios.

--> La portabilidad en telefonía fija también registró un récord en enero con la incorporación de 71.000 nuevos usuarios, el 5,6% más que en diciembre, con lo que este servicio ha captado ya a 1,34 millones de líneas.

--> Respecto al mercado de Internet, la CMT apunta que la tecnología de acceso de banda ancha ADSL estaba apunto de alcanzar 2,6 millones de líneas al cierre del pasado enero, mes en el que se unieron 79.615 nuevos usuarios, el 28,4% más que en el mismo periodo de 2004.

FUENTE

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »