El Blog de Alicia Pac

domingo, febrero 06, 2005

MASTER BLOG WALQA de Iespana en primera posición??

Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, cree una página en Iespana al comienzo del Concurso " Master Blog Walqa" para meter una serie de fotos y tonterías y así meterlas en el blog. Luego empecé a utilizar Flickr ( Aconsejada por Telendro), y literalmente me olvidé de dicha página. Y digo me olvide pero en realidad nunca la tuve en cuenta para nada, solo la use para poner un par de fotos. Ni le di de alta en Google, ni busque promocionarla, ..absolutamente nada¡ Era y es una página muerta sin ningún tipo de tráfico ni actualización de contenido.

Y hoy busco en google, intrigada por un articulo de telendro, y me encuentro que esta página está la primera¡¡ A ver, siempre ha estado de las primeras, lo cual me sorprendía bastante, pero la primera?? por encima de Carlos, Ramón, y de todos nosotros que nos estamos currando el posicionar nuestros blog... definitivamente a Google no hay quien lo entienda¡¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »