El Blog de Alicia Pac

jueves, abril 28, 2005

Blog Colectivo llenito de famosos en EE.UU

Más de 250 famosos dispuestos a participar en un gran 'blog' colectivo de EEUU, que saldrá a la luz el 9 de mayo. Al frente de la iniciativa está la columnista Arianna Huffington (la cual tambíen posee un BLog) , la cual saltó a las páginas de los diarios de todo el mundo por participar en las elecciones especiales al gobierno de California en las que salió vencedor el actor Arnold Schwarzenegger, en octubre de 2003.

Pretende convertir en blogger a gentes que hasta ahora poco tenían que ver con el ciberespacio, como Walter Cronkite, el novelista Normal Mailer o los actores Diane Keaton y Warren Beatty. Escribirán sobre lo que les venga en gana: desde deportes a entretenimiento o política, aunque la página 'web' también se dedicará a las noticias y exclusivas, presumiblemente relacionadas con los cotilleos de famosos. Es este último aspecto competirá con 'Drudge Report', el sitio 'web' que destapó en 1998 el escándalo de los devaneos de Mónica Lewinsky con el presidente Bill Clinton.

Tendremos que esperar hasta el 9 de Mayo ( por cierto el día de mi cumpleaños¡ ;o) ) para ver que se cuentan por ahí, aunque no se si el proyecto tiene iniciativa bloggera o es un a forma de hacerse publicidad..veremos que sale¡

FUENTE

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »