El Blog de Alicia Pac

jueves, abril 28, 2005

De vuelta

Parece que estas ultimas semanas voy a trompicones con el Blog, llevaba sin escribir desde el miércoles pasado¡¡ una semana entera¡ mis disculpas como siempre. Como novedades que me voy a la Costa Brava el viernes hasta el Lunes¡¡ contando que no me voy de vacaciones desde el Agosto pasado que me fui 1 semana con mis amigas a Galicia entenderéis que me muero de ganas¡¡ solo espero que nos haga buen tiempo y podamos pisar la playa, todo parece que así será.. ;)

Y el Martes comienzo de practicas con Ramón, con lo cual el mes de Mayo promete¡¡ Me muero de ganas de empezar¡

Y poquito más, que ayer estuve en Zaragoza todo el día sin posibilidad de entrar en Internet y de poco me da u patatús, esto es lo de siempre, nunca sabes lo que lo necesitas hasta que te falta. Por cierto la razón os la podéis imaginar, mi portátil ha muerto¡ guardemos un minuto de silencio...lo he llevado al taller y me han dicho que es problema de la pantalla, que me harán presupuesto pero que me prepare al susto que me van a dar, así que habrá q buscar otra solución..en fin, que me callo ya y os cuento las novedades que os quería contar de está semana¡

UPDATE: Ángel gracias por tus enlaces¡¡ al final tanto insistir has cedido..jej, Pili no se si lo sabe..

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »