El Blog de Alicia Pac

miércoles, abril 20, 2005

Diseña animaciones flash y menus para tu web¡

Con esto de que estoy realizando una web para una empresa Oscense, estoy metida de lleno en herramientas de diseño ( de ahí mi ausencia estos días). Para los que os interese el tema os recomiendo dos herramientas para crear Animaciones Flash y Menus espectaculares y muy profesinales.

Animaciones Flash: Shothink Glanda, creas tu animaciones como más te guste en la aplicación y luego la exportas a la web como un archivo .swf. Tiene muchisimos ejemplos, plantillas, etc..que puedes cambiar a tu gusto.

Menus: Shothink DHTMLMenu, con tecnología Java, y otros mil ejemplos y plantillas.

Como veis no son gratuitos, no os tengo que contar como conseguirlos no?

Cuando tenga acabada la web, ya os la pondré para que me digais que os parece, hasta entonces ya me contareis si haceis uso de ellas¡ ;)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »