El Blog de Alicia Pac

martes, abril 12, 2005

Free Monitor for Google

Free Monitos for Google es un software libre de la promoción del Web que permite que encuentremos la posición de su Web en Google para las palabras claves y que consiga más tráfico de Google. El monitor de Google preguntará Google y nos dará la posición de nuestro sitio por sus palabras claves. Guarda la estadística para varios URLs y varias listas de palabras claves.
Descargar

Si queremos algo más profesional para la Promoción de nuestro sitio Web
  • Monitor exacto para los motores de búsqueda
El monitor exacto es la versión profesional del software del monitor de Google. AMSE ofrece la estadística avanzada, exportación de funciones, notas, plugins y fácil de utilizar, interfaz conveniente. descargar el monitor exacto (2220K)

  • Site Content Analyzer
Es una herramienta especializada para el análisis de las páginas del HTML. Ayuda a encontrar las palabras claves más populares en su Web page y las demostraciones que son los más relevantes y serán así más atractivos a los motores de búsqueda.
descargar(1257K)
  • Download Analyzer
Herramientas para las estadísticas del Web site que se especializa en el análisis de los motores de búsqueda. Esta herramienta es una adición excelente para el monitor de Google.
descargar(520K)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »