El Blog de Alicia Pac

martes, abril 12, 2005

Densidad de las palabras clave

El otro día en el Master se preguntaban como saber la densidad de las palabras claves, MASTER BLOG WALQA en nuestro caso.

He encontrado una serie de herramientas que analizan tu web, blog, etc.. y nos analizan la densidad de las palabras en todo el sitio o nos dan tambien la posibilidad de elegir las palabras que queremos analizar. Lo que no te dicen es cada cuanto puedes ponerlas para que no sea excesivo y te castiguen los buscadores, de todas formas con los % que te dan, es bastante intuitivo.

Estas herramientas son:
  • http://www.live-keyword-analysis.com ( esta herramienta es muy interesante, tu pones un texto que quieras analizar, y le pones las palabras claves, y te da el ratio de densidad)
  • http://www.keywordcount.com ( te permite comparar tu pagina con otra pagina que elijas, muy util para saber como va la competencia)
  • http://www.keyworddensity.com ( analiza toda la web sin especificar palabras o especificando, y con las palabras q le das te muestra la densidad por cada palabras en una frase o todas juntas con las diferentes conbinaciones) Muy exaustivo¡¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »