El Blog de Alicia Pac

miércoles, abril 06, 2005

BlogShares

Revisando las estadísticas del Blog, me he encontrado con este vinculo hacia mi blog, la verdad que he flipado bastante, era como unas estadisticas sobre mi blog, pero mirandolo mas a fondo era como si fueran las estadisticas de cualquier empresa que cotiza en bolsa¡

Con el titulo "MeBA Comercio Electronico", ( que es el titulo que puse nada mas crear el blog, y que luego cambie por las palabras mágicas del concurso) se presenta ante mi:

1º/ Una informacion general del blog: URL, cuando fue creado, ultima actualizacion..y una valoración de $1,555.09 ficticia.

2º/Unas Estadisticas, en la que sale hasta la cuota de mercado, precio, etc..

3º/graficos,

4º/ y muchas rayadas mas...hechale un vistazo mejor para que veais el percal

En fin, que me he metido a la home para ver que era esa locura de pagina, y parece ser como una especie de juego, en el que se ponen los blogs en bolsa y se va apostando por ellos. Como una simulacion de la bolsa bloggera.

Aun asi no me ha quedado nada claro, yo creo que nunca me he registrado en esta pagina,asi que no se como hacen para seleccionarlos. Asi que me harias muy feliz si teneis conocimiento de esta pagina, BlogShares, me explicais en que consiste porque estoy intrigadisima¡¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »