El Blog de Alicia Pac

miércoles, marzo 23, 2005

Examen MAster = Vacaciones¡¡ POr fin¡¡

Ayer tuvimos examen del Master, la verdad es q andabamos todos bastante asustados y al final ha resulto mas sencillo de lo que nos imaginabamos, gracias Carlos¡¡ ;o)

Luego como siempre, nos fuimos a hechar unas cañitas y a cenar. Estuvo bien la verdad, además es el día que mas gente nos juntamos, ..si esq ya se ve q es mejor que salga espontaneo que organizar¡¡

Y nada, que desearos que paseis una buena Semana Santa¡ yo iba a ir a Barcelona pero al final el viaje no ha podido ser, no hemos encontrado alojamiento en todo Barcelona¡¡Mi gozo en un pozo¡ Asi que me toca quedarme por aqui y asi aprovechar e ir al Pirineo Fato, que tampoco es mal plan. Igual a la siguiente semana me voy a Vigo o a Madrid...al ladito eh..jeje, ya os contare que hago, la cuestion que alguno de los dos sitios, por que mi cabeza necesita desconectar¡¡

Asi que lo dicho, a disfrutar tod@s¡¡¡ Un saludooo

aLi

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »