El Blog de Alicia Pac

jueves, marzo 10, 2005

Nuevo Buscador: ACCOONA

Esta mañana, estaba navegando por la Red y de repente me ha saltado esta pantalla, en plan pop-up. Sinceramente no se de donde me ha salido porque tenía varias ventanas abiertas, pero ahí ha aperecido.

Ha resultado ser un buscador, ACCOONA, del cual yo por lo menos no había oido hablar.


Como veis tiene una estructura similar a Google



Como novedad ofrece su Inteligencia Artificial, la cual según ellos ofrece estas novedades en comparación con los buscadores tradicionales:

1º) La inteligencia artificial de Accoona utiliza el significado de palabras para conseguirle búsquedas mejores. Por ejemplo, cuando ponemos cinco palabras claves en un Search Engine tradicional, conseguimos páginas que tenga esas cinco palabras claves, no más. Con el software de la inteligencia artificial de Accoona, que entiende el significado de la pregunta, el usuario conseguirá muchos resultados adicionales.

2º) Dentro de una pregunta de cinco palabras claves, la inteligencia artificial de Accoona permite que el usuario destaque una palabra clave, y alineará los resultados de la búsqueda que comienzan por cada página donde sea más importante el significado de esa palabra clave que el significado de las otras cuatro palabras claves. Sería algo así:



( No lo veo como novedad, porque google hace lo mismo pero simplemente ordenado las palabras clave por el usuario, en orden de prioridad)

3º) También, la inteligencia artificial de Accoona combina la información del Web y la base de datos de la información del negocio de Accoona en tiempo real. Por ejemplo, cuando usted va en línea e intenta comprar una computadora nueva, usted conseguirá inmediatamente un listado de todo el URLs de los distribuidores de computadora. En tiempo real, la tecnología de la inteligencia artificial de Accoona se combina con el URLs, toda la información relevante sobre esta compañía, del número de teléfono, del número de fax, de la dirección, y del nombre del contacto a la descripción del negocio.

También ofrece darte la herramienta gratuita para instalártela en tu PC, y usarlo como buscdor de tu ordenador, y en la Web. Simplemente subscribiéndote.

Si os apetece hecharle un vistazo y me contáis que os parece, yo he realizado la búsqueda de MASTER BLOG WALQA, y me ha dado una alegría por salir en segunda posición¡¡¡ ;o)

Por cierto, la parte de “ Business Info” aún no aparece, habrá que esperar a ver que nos cuenta de novedoso...

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »