El Blog de Alicia Pac

miércoles, abril 20, 2005

Foro PILOT, Jornadas InfoDIEZ y R4

Bueno ya estoy aquí¡ Siento la tardanza pero he llevado unos dias de locura con mil cosas que hacer y me he tenido que recortar mis vicios como el Blog ( El tabaco está por venir...).
Asi que os voy a poner al día de mis últimas historias, la semana pasada las sesiones del Master fueron todo un lujazo, Carlos nos facilito acudir al Foro Pilot, en el Auditorio de Zaragoza. POdeis leer sobre ello en los blog de mis compañeras Sonia y Ursula.
Yo en su lugar acudí a otras jornadas, las III jornadas InfoDiez ( echar un ojo al cartel por que no tiene desperdicio) que Organizó el Grupo Diez de la Facultad de Economicas, y por que os preguntareis??... pues porque uno de los ponentes era Enrique Dans¡¡ Así que no podía faltar teniendo la oportunidad de conocerlo¡ Y así fue, la ponencia estuvo en su linea, buen contenido expuesto de una forma dinamica y divertida. Y él encantador¡¡ ;) La mesa redonda de despues con Enrique Dans, Vicente Salas y Jesus Tramullas moderada por Ricardo Pedrol, tambíen estuvo muy animada.
Ramón Añaños tambien estuvo de ponente el día anterior, os recomiendo que paseis por su blog, ha colgado un resumen de su ponencia sobre Gestión del Conocimiento y alguna cosilla más..
Al día siguiente acudimos a Renta4, y Juan Royo nos estuvo explicando el funcionamiento de las inversiones on line, y el manejo de la Bolsa atraves de Internet. Muy interesante la sesión y hasta nos hicimos con una replica de las antiguas acciones.

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »