El Blog de Alicia Pac

jueves, mayo 19, 2005

Que desastre¡

Y digo bien, que desastre¡ conforme van pasando los meses en este año de locura dispongo de menos tiempo, y no hay manera de tener el blog actualizado¡ asi que poco a poco me estoy cargando a los que me vais leyendo de vez en cuando. Esta vez ha sido por acabar la web que les estaba haciendo a una empresa de automatización, www.tafyesa.com , le falta rematarla pero por circustancias había que subirla ya¡ acepto criticas.

Por supuesto he tenido mil problemas con la subida de los archivos, telefonica no me deja de sorprender...el hecho de no poder tener los directorios queme de la gana para organizarla sorprende a cualquiera verdad??pues es asi. Al principio los menus que cree con DHTML no me los reconocia excepto en Explorer, así que hubo q cambiarlos, aun así no se me veian la mitad de los archivos, me daba error al subirlos con el ftp, asi que desesperada y tras muchos cabezazos con el teclado pense en q habia hecho distinto a la anterior que hice del hotel, la cual no me dio problemas. Y ahí tuve la respuesta, que la del hotel no cree ningun directorio estaba todo alojado en la misma carpeta..asi q imaginaros ...a renombrar todos los archivos, imagenes, fondos...ahhhhhh...aun tiemblo solo de pensarlo, una autentica locura os lo aseguro¡ Así q ahi esta el resultado, espero q os guste, yo os aseguro q la odio por los disgustos que me ha dado ;o)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »