El Blog de Alicia Pac

lunes, mayo 09, 2005

26 Añitos para la nena¡

Así es, hoy cumplo 26 añitos nada más y nada menos. La verdad que no me han sentado demasiado bien, esa sensación de estar más cerca de los 30 que de los 20 me esta matando...(que nadie se me ofenda¡¡).
El otro día hablaba con amigo que este año le caen los 30 y me decía que cuando cumples los 20 piensas: " Bueno tengo 10 años para hacer una carrera, conseguir un trabajo estable, y así empezar a horrar para comprarme coche y empezar a meterme en un piso, además de pareja con la cual a eso de las 30 empezar a pensar en formalizar la situación...", y de todas esta metas había cumplido...tener coche¡¡ (El resto ninguna del todo). Y más si sumamos ahora lo facil que lo tenemos todos para idependizarnos verdad?? Me quedan 4 años para todo eso...ya veremos q conseguimos, porq con el panorama actual mal esta la cosa..esto es como la Expo, quedan 3 años y la casa sin barrer..en fin, que lo importante es cumplir los años y ser felices no?? o por lo menos intentarlo, y tener ilusión y ganas por cada cosa que vamos haciendo, al final todo sale, o no??
Bueno me voy a tomar algo con los amigos y a que me tiren de las orejas¡ Un besico a todos¡ Os regalo 26 sonrisas, que eso si que se me da bien¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »