El Blog de Alicia Pac

miércoles, diciembre 14, 2005

MuchoRuido.com¡

Ya os habeis enterado del nuevo concurso de 'márketing viral' ?? Lo han puesto en marcha Alianzo y Dirson, y consiste en quién es capaz de hacer más ruido en el menor tiempo posible.


www.hazruido.com

El concurso consiste en preparar una página web, alojada en nuestros servidores durante los días de la contienda (aunque se pueden utilizar dominios propios), y gestionarla para conseguir mayor visibilidad, medida con diversos parámetros. El webmaster que lo logre será el ganador de Hazruido.com.

¿Qué es lo que se va a premiar?
  • Mayor número de visitas durante los días del concurso (se medirán los accesos que se produzcan en los servidores web)
  • Mayor número de enlaces en el servicio Technorati
  • Mayor ránking en el servicio Alexa
  • Meme más creativo, a partir de la valoración realizada por un jurado (ver miembros del jurado)
  • Mejor posicionamiento en los resultados del buscador Google para una determinada palabra, que se hará pública próximamente
Las bases aquí

No me digais que no estaría genial participar¡ Además se puede participar en grupo, asi que si alguien se anima yo estoy dispuesta a participar¡¡ Puede ser divertido¡ Así que ya me lo direis. Acaba el 13 de Marzo y creo q empezara 2 meses antes.

Agustin, puedes proponerselo a tus alumnos no crees??? ;)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »