El Blog de Alicia Pac

sábado, diciembre 17, 2005

PosCena....Viva el MeBA¡¡¡ no tengo palabras¡

Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano, escribiendo este post¡ Asi q si escribo cosas con poco sentido no me lo tengais en cuenta...;)

Ayer...ayer....madre¡¡¡¡ vaya fieston dios mio¡¡¡ lo pasamos bien es poco¡¡¡ La noche empezo con llegadas tardias por parte de todas la mujeres, absolutamente todas¡¡ jaja, asi que las cañas de antes de cenar fueron para los hombres..En el Sidecar muy buen tapeo y vinito elegido por Juan estupendisimo¡¡


Y de ahi, a los bares¡ ni cafe ni leches¡ para q andarse con chiquitas. Y ahi empezo la locura, cubatas, bailes, risas, fotos..q fotos¡¡¡y mas cubatas¡


Hasta nos juntamos con la 3ª promocion¡ Majisimos todos¡ Asi que ahi estabamos, profesores y alumnos de las 2 promociones haciendo el loco por el Casco¡ Esta vez no hubo representacion de la 1ª, otra vez sera..Javier¡ lo q te perdiste¡¡¡ jeje. Como veis en la foto nos mezclamos bien¡¡¡jeje


Os dejo un avance de las fotos, para que os riais un rato, y muchas mas aqui, y aqui, (las comprometidas van incluidas...jaja) faltan las de Mapi y las de Pedro, esperamos ansiosos vuestros emails¡¡



PD: Solo os digo que hoy me he despertado con el movil en el suelo y abierto, con un mensaje a medio escribir que ponia: " Estoy que me caigo...uff¡¡¡" jajaj, creo q lo dice todo¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »