El Blog de Alicia Pac

viernes, enero 06, 2006

Propositos para el 2006 y lo que nos espera...

El otro dia me mandaban otro meme¡¡¡ definitivamente se han puesto de moda¡ Esta vez con mis propositos para el 2006¡ asi que aprovechando el tema, encontre un articulo en el Navegante sobre lo que nos esperaba para este año, citaban:

  • Comunicaciones inalámbricas.
  • Política en la Red.
  • Todos a jugar,el desenlace de la 'guerra de las consolas'.
  • Atención a los formatos digitales.
  • Apple 'Intel inside' (¡Perdón!: 'Leap ahead').
  • Microsoft ataca de nuevo.
  • Cuidado con Google.
  • VoIP para todos.

No esta mal no?? como cosas que nos esperan pinta bien, aunque yo ayudaria a muchas empresas a darles ideas... en plan nuevos propositos para este año que entra, como cosas que me influyen:

  1. Blogger mejore su servicio y ponga categorias en sus templates¡ LLevo dias con intencion de ponerlas en el blog con del.icos pero esq me da muchisima pereza...;)
  2. Telefonica¡ porque eres como eres¡ la mejora de su servicio de atencion al cliente, para no variar¡ llevo 3 semanas esperando el router...relacion amor odio donde las haya..
  3. HOtmail...porque narices no pones un filtro en condiciones?? tus usuarios odiamos el spam¡..si estamos contigo es por el mesenger..no tientes demasiado que al final los chollos se acaban¡
  4. Mozilla..sigue asi¡

jejej, bueno y para seguir con el meme de mis propositos para el 2006, pues:

  • Dejar de fumar
  • Por repetir, poner las categorias en el blog
  • Colgar la nueva web que tengo pensada con la tesina del MeBA
  • Hacer la pagina que le prometi a mi padre del restaurante
  • .......

ufff...que agobio me esta entrando, me acabo de dar cuenta que tengo muchisimas cosas en el tintero¡..bueno y otras cosas mas, pero no pondre aqui intimidades, no seamos indiscretos..jeje.

Ahora viene cuendo lo mando no??se q algunos estais cansados de tanto meme y que vuestra tematica del blog no es para poner estas cosas, pero bueno ...los elegidos son¡

Velice
Javier Ferraz
Carlos
Agustin
Juglar

Por cierto, me voy a Logroño en unas horas¡¡ que ganas de las tapas del Laurel..jeje. Espero que os hayan traido muchas cosas los reyes, a mi me ha tocado Carbon¡ Por mala ;)

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »