El Blog de Alicia Pac

domingo, febrero 27, 2005

Discober Yon's Chuminadas

Este fin de semana he recibido un mail de Yon, contandome que me leia desde que me nombró Enrique Dans en su artículo, y me mandaba un link de una animación Flash de su propia cosecha, la cual me ha hecho mucha gracia, así que aquí os dejo el link para que os hecheis unas risas. Tiene varias más que podeís ver en su página.

Además os recomiendo que le hecheís un vistazo a la página donde están insertadas , es www.e-alcala.com. Es un portal, de Alcala (personalmente me encanta el diseño), el cual en sus inicios tuvo un contenido esencialmente bloggero para contar a los alcalareños las últimas noticias que acontecian, y en la actualidad han metido varias secciones más, lo que les define mucho más como portal. Por supuesto tienes sección dedicada a los blogs ;o)



Desde luego, tiene mucho merito la creación de este portal, ya que por lo que leido lo están realizando solo 3 personas¡¡, increible verdad?? Y que tras muchos altibajos, lo que les ha llevado a tener más popularidad han sido estás animaciones flash ( Las gracias del Paco, el Mapashito, la Crá, o er Rubio ). Así que desde aquí mi pequeño granito de arena para haceros un poco de promoción¡¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »