El Blog de Alicia Pac

sábado, mayo 28, 2005

Gertrudis¡¡ Increibles¡

Ayer fue el ultimo concierto en El Eden, bar mitico de Huesca que todos los viernes nos deleitan con conciertos de música de todo tipo El caso q ayer fue el último concierto, en verano se ve q descansan de dar conciertos, (no significa q cierren el bar, q nadie se asuste¡¡jej) y acabo sin duda por todo lo alto¡

Nos trajeron a Gertrudis, yo no habia escuchado nada de ellos, pero a partir de ayer tienen una fan mas¡ Tipo de música?? Rumba¡¡ rumba de la buenisimaaa¡ Q conciertazo, todos sin parar de bailar y saltar, nunca había visto así el Eden. Tocaban de verdad impresionantemente bien, y con el toque original de añadir violin a la rumba, increible¡ ( Al igual que el violonista.. ;o))

En la página podeis encontrar cositas, hay q hecharle la bronca al q se encargue del marketing porq esta enterita hecha en flash¡¡ Asi q os animo a que los escucheis, o sino me lo pedis y os lo dejo si es posible. Su agenda de conciertos esta fundamentalmente en Cataluña, asi q los seais de por ahi no os los perdais.

Os prometo q no me llevo comision por discos vendidos..jeje, vaya publicidad les estoy haciendo¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »