El Blog de Alicia Pac

miércoles, junio 01, 2005

Fin de Concurso Master Blog Walqa¡ Ganandora Mapi

Se acabo lo que se daba¡ El concurso ha llegado a su fin, y como ganadora hasta que Ramón no diga lo contrario es Mapi, asi q enhorabuena niña¡¡¡



( click para ampliar )

El Rankin ha quedado de la siguiente manera:


1º- Blog de Mapi 2º- Blog de aLi 3º- Blog de Sonia
Este es el resultado del 31 de Mayo a las 00:00, ayer parecía que estabamos todos esperando las campanadas de noche vieja¡ Vaya panda de frikis, Miriam, Sonia y la mendas haciendo tiempo en el messenger mientras llegaba la hora, porq por supuesto ninguna perdia la esperanza que a ultima hora google cambiara los resultados ( El dia 30 iba la primera¡¡ joe¡..jej, es envidia sana q conste).
HAciendo resumen de estos 6 meses:
Como primera cosa importante cabría decir que fue el post escrito por Enrique Dans, "algo se mueve por la universidad". A partir de entonces, fue cuando el concurso empezo a tener audiencia e interes por la blogosfera. Nos nombraron en un sitio y en otro:
y algunos se sumaron al reto del concurso aunque no participaran:
  • Javier Ferraz, alumno de la 1º promocion del MeBA, que no ha quedado nada mal poscionado y por mi parte asidua lectora.
  • Telendro, como no¡ A parte de haber metido caña en el posicionamiento, con uno de los blogs que mas he aprendido como muchas veces le he dicho, y que me encanta¡ Y hasta podría decir que coleguita si me lo permite ;)
  • ...

Sobre las tecnicas que use, y demás las dejo para otro post porq el lunes tenemos la presentacion de esto mismo con Ramón, y no me quiero adelantar. Aunque ya os adelanto que a Google no hay quien lo entienda¡¡¡ ;0)

Así que bueno, yo me llevo una buena experiencia y lo mejor de todo, muchisimos amigos blogeros, unos conocidos de antes, otros durante el concurso y otros que faltan de conocer en persona. Y otros muchos a los que me encanta leer y que me enseñen¡

Mención especial?? ( Esto es un miting en toda regla..jeje) Pues principalmente a Enrique Dans ( por ser el primero en interesarse por nosotros y lo muchisimo que nos ha aportado, Enrique todos los alumnos del Master somos asiduos a tu blogs¡¡ ), Telendro ( Michel, tu si que sabes¡¡ jejej) , Javier Ferraz , Yon Macklein ( El artista de Er Paco¡¡), Javier Prenafeta , Agustin , Alberto y muchos mas¡ Y por supuesto a mis compis del Master y a Ramón que fue el que nos metio en todo esto¡¡

Asi que lo dicho, se acabo lo que se daba, esto no es una despedida eh.., seguire aqui dando mal como siempre, pero por fin voy a poder quitar el titulo infernal del blog, que tenia unas ganas¡¡jeje, asi que habra que lavar la cara al blog... besos para todos¡ Y enhorabuena otra vez Mapi¡

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »