El Blog de Alicia Pac

jueves, junio 02, 2005

Testigo Musical

Testigo Recibido de:

Yon Macklein

Tamaño total de los archivos de música en mi ordenador:

pues entre este ordenata 2,14 GB, y en el viejo habra sobre unos 6 GB

Último disco que me compré:

jeje..pues ni me acuerdo, creo que fue el de ColdPlay, "A Rush Of Blood To The Head", pero si que me acuerdo del último que regalé, fue el último de Manolo García¡

Canción que estoy escuchando ahora:

Los Secretos, "La Calle del Olvido"

5 canciones que escucho un montón o que tienen algún significado para mi:

Es un tanto complicado decir solo 5 canciones no?? Digo a voz de pronto las que me vienen a la cabeza okis??


1- Cualquiera del Último de la Fila, no se deciros 1 en especial, es mi grupo favorito desde hace muchisimo tiempo asi q tengo muchas canciones favoritas y que significan algo¡ La caña en concierto¡
2- Seguridad Social: " Chiquilla", de mi loca adolescencia ;)
3 -ColdPlay: " The Scientist", sin mas, que me encanta¡
4- Ojos de Brujo: " Nada en la Nevera ", esta para mis amigas, nos encanta el grupo y hemos pasado muy buenos ratos en sus conciertos, en Pirineo Sur en Sallent de Gallego, y en Galicia el verano pasado, que viaje mas increible nos marcamos¡
5- Muse, "Time is Running out" y " apocalypse please" podría oirla una y mil veces seguidas, me encanta lo que transmiten¡¡

5 personas a las que les paso el testigo:

kike
Dani
Sonia
Miriam
Ursula

UPDATE: Quito a Agustín que ya le había llegado el testigo por otro lado, asi que añado a kike
UPDATE: Quito tambien a Javier ,que ya lo había recibido, asi que pongo a Dani

« Home | <$BlogPreviousItemTitle$> »